• Dar rienda suelta a la innovación con múltiples nubes por diseño

      Descubra cómo puede obtener un mayor control, ampliar sus conocimientos y aprovechar nuestra experiencia para fomentar el crecimiento futuro de la empresa.

      Más información

      • Simplifique las estrategias de múltiples nubes

        Proporcione experiencias de nube simplificadas que ofrezcan mayor agilidad y opciones para sus clientes, lo que le brinda a su empresa una clara ventaja. "Como miembro de nuestra valiosa y confiable comunidad de partners, simplificar el camino de sus clientes hacia las múltiples nubes y, al mismo tiempo, expandir su negocio es fácil".

         

        Dado que el 87 % de las organizaciones adoptan una estrategia de múltiples nubes1, nunca ha habido un momento más importante para ayudar a sus clientes a simplificar su infraestructura de nube. Juntos, Dell Technologies e Intel ofrecen la opción que necesitan para acelerar sus ambiciones corporativas y obtener un mayor control de sus operaciones comerciales, al tiempo que le permiten centrarse en servicios de alto valor que generan impacto y aumentan su rentabilidad.

         

        Al participar en conversaciones basadas en los resultados con sus clientes, puede eliminar la complejidad no deseada de la migración a la nube y desbloquear nuevos caminos hacia la innovación. Con Dell APEX, puede ofrecer múltiples nubes por diseño a través de una experiencia de nube simplificada que lo ayudará a reforzar su condición como el asesor de múltiples nubes informado y de confianza que sus clientes necesitan, lo que le brinda a su empresa una clara ventaja.


      • ¿Qué le aporta a usted?

        Utilice su asociación con Dell para impulsar el crecimiento empresarial y ofrecer más valor a los clientes.


      • Ayude a los clientes a beneficiarse del diseño de múltiples nubes

        Descubra cómo los viajes hacia las múltiples nubes de sus clientes se pueden simplificar, mejorar y proteger con múltiples nubes por diseño, lo que también proporcionará una mayor flexibilidad para que puedan escalar su negocio en sus propios términos. Además, descubra nuevas oportunidades y mercados que lo ayudarán a hacer crecer su negocio y acelerar la innovación para usted y sus clientes.

      • Sencillez

        Asegúrese de que sus clientes aprovechen las experiencias de múltiples nubes escalables y sin inconvenientes, respaldadas por las mejores tecnologías en su clase, que proporcionan enfoques adaptables para cualquier carga de trabajo a fin de proporcionarles mayor coherencia y flexibilidad, en cualquier lugar.

      • Agilidad

        Equipe a sus clientes con tecnologías definidas por software confiables que ayudan a proteger sus operaciones comerciales contra ataques cibernéticos y ransomware. Además, ayúdelos a obtener una mayor previsibilidad sobre su uso y gasto.

      • Control

        Reduzca las preocupaciones de su cliente sobre la residencia de datos y acelere el tiempo de ingreso al mercado con opciones de soluciones que impulsan la eficiencia empresarial. Además, brinde a sus clientes más control de sus estrategias privadas e híbridas con mayor flexibilidad en entornos de múltiples nubes.


      • Descubra cómo simplificar la estrategia de nube híbrida

        Dell APEX Cloud Platforms for Azure

        Dell APEX Cloud Platform for Microsoft Azure es la primera oferta de las soluciones Premier para Microsoft Azure Stack HCI. A través de la ingeniería colaborativa con Microsoft, la plataforma optimiza y extiende las implementaciones de nube híbrida de Azure.

         

        Benefíciese de lo mejor de la innovación de Dell combinada en una sola solución, incluido el almacenamiento definido por el software de Dell, la administración y orquestación avanzadas, y la última generación de PowerEdge. Prepárese para el futuro con una plataforma diseñada para la innovación, que acelera la agilidad comercial y permite nuevas oportunidades en todas partes.


      • APEX Cloud Platform for Microsoft Azure ...
        Briefs Público
        Read this solution brief to learn how Dell APEX Cloud Platform for Microsoft Azure simplifies Azure operations.
        05/24/2024
      • Built for the future of multicloud: APEX...
        Sourcebooks Público
        Read this eBook to learn how Dell APEX Cloud Platform for Microsoft Azure brings the simplicity of Azure operations on p...
        11/14/2023
        • Próximos pasos



    • 1Flexera, 2023 State of the Cloud Report, n=750

      *Se aplican criterios de elegibilidad. Para obtener más información, visite la página de reembolsos de Partner Portal.