ES
  • EN - English
  • ES - Español

  • Transforme la seguridad de su cliente con confianza

    Descubra cómo puede aprovechar la ventaja de Dell Technologies y obtener acceso a una amplia variedad de tecnologías, pericia, herramientas y recompensas para ayudarlo a abordar los problemas de seguridad más complejos de su cliente y a hacer crecer su negocio.

    Más información

      • Demuestre su pericia en seguridad

        Combine su pericia con el amplio portafolio de seguridad de Dell Technologies para ofrecer una oferta integrada competitiva, que ofrece seguridad con confianza, a la vez que impulsa el crecimiento de su negocio y ofrece más valor a sus clientes.

         

        Saque el máximo partido de esta asociación aprovechando el mayor potencial de margen, oportunidades de reembolsos y requisitos de niveles* mediante la inclusión de la combinación adecuada de servicios, desde servicios administrados de detección y respuesta, implementación y mantenimiento. Aproveche aún más la venta adicional de soluciones de infraestructura, respaldadas por la seguridad basada en hardware de Intel, y aumente sus ingresos.

         

        Promueva su condición como el asesor de protección de datos unificado y de confianza que sus clientes necesitan al participar de conversaciones basadas en resultados y ofrecer protección de datos de múltiples nubes con resistencia cibernética, todos los ahorros de costos asociados y la seguridad de datos cruciales que ofrece un solo proveedor unificado.

      • Beneficios para el cliente

      • INVOLUCRE A SUS CLIENTES

        La herramienta para la evaluación de resiliencia cibernética

        Como asesores de confianza para sus clientes, sabemos que la información valiosa es fundamental para moldear las recomendaciones que hace. Con nuestra herramienta de evaluación, puede obtener una imagen más precisa de su capacidad para recuperarse de los ataques cibernéticos y ayudarlos a crear un plan práctico que genere mayor confianza.

         

         


    • Conversaciones para ayudar a sus clientes a transformar la seguridad con confianza

      Descubra cómo Dell Technologies puede ayudarlo a impulsar la protección y la resiliencia modernas de sus clientes para proteger su futuro y, al mismo tiempo, hacer crecer su negocio e identificar nuevas oportunidades y mercados.

    • Protección

      Asegure los datos y los activos de sus clientes en cualquier carga de trabajo, en cualquier dispositivo y a través de cualquier modelo de consumo.

    • Resiliencia

      Permita a sus clientes reducir el impacto de los ataques cibernéticos, recuperar cargas de trabajo críticas y reanudar rápidamente las operaciones.

    • Confianza

      Trabaje con un partner global y de confianza que pueda reunir tecnología, asociaciones y soluciones integrales para resolver desafíos complejos de seguridad.

    • Próximos pasos

    • *Se aplican criterios de elegibilidad. Para obtener más información, visite la página de reembolsos.*