ES
    • APEX CUSTOM SOLUTIONS

      APEX Flex On Demand

      Explore los beneficios del consumo flexible

      Vea ahora

    • Optimice su portafolio como servicio

      • Diseñe la experiencia como servicio adecuada para usted y sus clientes.

         

        El entorno empresarial dinámico actual exige agilidad y flexibilidad de TI. Con el poder de Dell Technologies que lo respalda, puede brindar la mejor experiencia como servicio.

         

        Dell Technologies APEX Flex on Demand es un modelo de consumo flexible1 que permite a las organizaciones pagar solo por la tecnología que necesitan y, al mismo tiempo, proporciona acceso a la capacidad de buffer lista para usar, con pagos que aumentan o disminuyen para adaptarse al uso real.

      • Promover y aprovechar los beneficios de APEX Flex On Demand le permite:

      • Lograr resultados diferenciados para los clientes en cualquier carga de trabajo en el portafolio de infraestructura más amplio.

      • Alinear los costos de TI del cliente con las necesidades del negocio, con opciones de pago flexibles que se adaptan a cualquier entorno.

      • Optimizar el ciclo de vida de su cliente mediante la ejecución de sus propios servicios de valor agregado para obtener la mejor experiencia en su clase.



      • Descubrir soluciones relacionadas

        Encuentre oportunidades adicionales para ofrecer soluciones de Dell a sus clientes. Estas son tres campañas que debe consultar:

      • LANZAMIENTO DE CAMPAÑA

        Revolucione la TI de los clientes con la flexibilidad, la agilidad y la elección de APEX

      • LANZAMIENTO DE CAMPAÑA

        Una experiencia de almacenamiento continuamente moderna

      • LANZAMIENTO DE CAMPAÑA

        Asegúrese de que los clientes se mantengan un paso adelante de la transformación digital con Tech Refresh


    • 1 Soluciones de pago que proporciona Dell Financial Services (DFS) a clientes comerciales calificados, y/o a través de las empresas del grupo de Dell Technologies o de los partners comerciales autorizados de Dell (junto con “Dell” de DFS). Es posible que las ofertas no estén disponibles o que varíen según el país. Las ofertas pueden modificarse sin previo aviso y están sujetas a la disponibilidad del producto, la elegibilidad, la aprobación de crédito y la ejecución de la documentación proporcionada y aceptable para Dell o los partners comerciales autorizados de Dell. En España, las soluciones están a cargo de la sucursal de Dell Bank International d.a.c de España y de países específicos dentro de la UE y el EEE, y en el Reino Unido y Suiza por parte de Dell Bank International d.a.c, que opera como Dell Financial Services y está regulado por el Banco Central de Irlanda. Los logotipos de Dell Technologies, Dell EMC y Dell son marcas comerciales de Dell Inc.

      2Documentación técnica de IDC, patrocinada por Dell Technologies, "APEX Custom Solutions: A Study of Usage-Based Consumption Models for Storage", abril de 2020. Informe completo.