ES

  • Presentación del portafolio de clientes de Dell Technologies de 2022

    Inicie una conversación de trabajo híbrida más amplia con sus clientes y amplíe sus oportunidades a la gama más amplia de Dell Technologies con el lanzamiento del cliente de 2022

    Paquete de éxito del cliente
    • Última actualización: 31.03.2022



    • 2 cosas que debe saber

       

      Aproveche los recursos y las imágenes listas para usar a fin de generar interés en el nuevo portafolio de clientes de Dell Technologies 2022  y facultar a sus equipos de ventas y marketing con una amplia variedad de materiales.

      • Convierta sus esfuerzos de ventas y marketing en éxito

        Nuestra herramienta de Marketing Digital facilita el aprovechamiento de recursos e imágenes listas para usar a fin de generar interés en el nuevo portafolio e impulsar las oportunidades potenciales en su negocio.

         

        Faculte a sus equipos de ventas y marketing visitando nuestro Centro de conocimientos , donde encontrará una amplia variedad de materiales, incluido Klue, nuestro portal de información competitivo.

         

         


    • * Información basada en un análisis interno de Dell, octubre de 2021. No está disponible en Latitude Chromebook Enterprise. La disponibilidad y funcionalidad de las funciones varían según el modelo.

      ** Información basada en un análisis interno de Dell de octubre de 2021.