Buscar
    • Cree, administre y ofrezca contenido de medios digitales de última generación

      Los medios de comunicación y entretenimiento se han convertido en digitales, desde la creación y la producción del contenido hasta su transmisión y distribución. Descubra cómo nuestras soluciones y nuestro almacenamiento de medios digitales ayudan a empresas de medios de comunicación y entretenimiento, como la suya, a lograr procesos de creación de alto rendimiento, flujos de trabajo en tiempo real y archivos rentables.

    • Transforme el almacenamiento de datos para la era digital de los medios de comunicación y entretenimiento

      • Creación de alto rendimiento
      • Flujos de trabajo en tiempo real
      • Archivos rentables
    •  

      EVENTOS VIRTUALES

      Medios en vivo de Dell Technologies Webcasts y contenido

      Únase a nosotros para una serie de webcasts en vivo de expertos en la industria de medios de comunicación y entretenimiento en todo el mundo, recorra nuestra cabina virtual y eche un vistazo al contenido de Dell Technologies para medios y entretenimiento.


    • Soluciones de almacenamiento para medios de comunicación y entretenimiento

      Las soluciones de almacenamiento de Dell EMC permiten que las empresas de medios de comunicación creen y distribuyan contenido impactante sin inconvenientes y, al mismo tiempo, simplifican considerablemente la administración y el mantenimiento de la infraestructura de TI.

    • Digital media content creation

      Creación de contenido de medios digitales de alto rendimiento

      Cumpla con las exigencias de rendimiento para la creación de recursos de alta resolución y la representación acelerada, de modo que pueda ofrecer escenas más complejas y acelerar el ingreso del contenido al mercado. El almacenamiento conectado en red (NAS) Dell EMC PowerScale es ideal para la creación de contenido de medios digitales no comprimidos en 4K y la composición, la renderización y los VFX de alto rendimiento.

      • Almacenamiento todo flash para permitir un alto rendimiento
      • Almacenamiento en niveles para producción y archivado
    • Streamline media workflows and storage

      Optimización del almacenamiento y los flujos de trabajo de medios

      Centralice su almacenamiento de recursos de medios para la recopilación, la creación y la preparación de contenido, la transmisión en vivo, la transmisión bajo demanda y el archivado. Aumente fácilmente la capacidad para escalar su biblioteca y agregar flujos simultáneos a medida que se incremente la cantidad de suscriptores.

      Vea cómo el Departamento de Atletismo de la Universidad de Pittsburgh aceleró su flujo de trabajo de video hasta en un 200 % y redujo su espacio físico de almacenamiento de datos en un 67 %. 

    • Media content management

      Administración de contenido de medios

      Elimine los silos de medios y admita los flujos de trabajo, los formatos y el contenido en un solo lugar desde la recopilación y la creación hasta la emisión y el archivado.

      • Entorno de almacenamiento consolidado y de uso compartido
      • Todos los archivos pueden existir en el mismo sistema de archivos
      • Los recursos se pueden migrar automáticamente al nivel de almacenamiento que mejor se adapte a las necesidades de acceso
    • Media and entertainment solutions

      Más que almacenamiento: soluciones para medios y entretenimiento

      Proporcione a sus audiencias más de eso que desean. Obtenga las soluciones que necesita para crear, administrar y distribuir contenido de última generación.

      • Soluciones verificadas para medios y entretenimiento de proveedores líderes en la industria
      • Infraestructura integral: estaciones de trabajo, pantallas, servidores, almacenamiento y redes de Dell EMC
    • Una infraestructura completa para el almacenamiento de medios digitales

      Dell EMC ofrece soluciones de almacenamiento flexibles, confiables y fáciles de administrar que ayudan a las empresas de medios de comunicación a crear, mantener y proteger sus recursos de medios digitales más valiosos. Con una administración simplificada del almacenamiento, las empresas de medios de comunicación pueden centrarse en lo que mejor hacen: crear y ofrecer un excelente contenido de medios. 

    • Dell EMC Isilon F810

      DELL EMC POWERSCALE

      Desbloquee el potencial de sus datos

      Dell Technologies combina la solución NAS de escalamiento horizontal líder1 y la tecnología de servidores líder en el mundo.2 Obtenga la flexibilidad de una arquitectura definida por software con innovaciones de hardware aceleradas para aprovechar el valor de sus datos. Estamos acelerando para que usted pueda acelerar.

    • Dell EMC ECS EX3000

      DELL EMC ECS

      Almacenamiento de objetos distribuido a escala de nube

      Proporcione acceso a medios digitales completamente distribuidos y siempre activos en todo el mundo con el almacenamiento de objetos Dell EMC ECS. Escale de petabytes a exabytes e logre una integración sin inconvenientes con el almacenamiento de archivos de Isilon. Ideal para el archivado de medios digitales: el cambio de cintas, el uso compartido de contenido y la colaboración.
       

       

    • Soluciones de almacenamiento de medios en las que confían empresas de medios de comunicación de todo el mundo

      En la actualidad, Dell EMC está ayudando a las empresas de medios de comunicación de todo el mundo a deleitar a las audiencias mediante tecnologías diseñadas para acelerar los flujos de trabajo y permitir la adopción de enfoques recientes e innovadores, como la edición 4K en tiempo real, la captura volumétrica, la virtualización de las estaciones de trabajo, la inteligencia artificial y mucho más.

  • Los especialistas en almacenamiento de datos de Dell EMC están a su disposición para ayudarlo

    • Cuadrante Mágico de Gartner, Inc. para los sistemas de archivos distribuidos y el almacenamiento de objetos, Julia Palmer, Arun Chandrasekaran y Raj Bala, 20 de octubre de 2017.

      Información basada en el análisis interno de Dell EMC.

      3  Basado en los ingresos de las empresas de medios más grandes del mundo (https://largest.org/technology/media-companies/) y el análisis interno de Dell Technologies llevado a cabo en abril de 2020

      4  Basado en los ingresos proyectados de los principales operadores de TV de pago en todo el mundo (https://www.broadbandtvnews.com/2018/04/23/top-10-pay-tv-operators-to-lose-20-billion/) y el análisis interno de Dell Technologies llevado a cabo en abril de 2020