Buscar
    • Soluciones de almacenamiento especialmente diseñadas para los flujos de trabajo de la industria automotriz 

      En la industria automotriz, que es altamente competitiva, la velocidad y la diferenciación son clave. Las soluciones de almacenamiento de datos de Dell EMC para la industria automotriz pueden ayudarlo a alcanzar ambos objetivos con una administración de datos simplificada y un rendimiento predecible, todo a la escala masiva necesaria para el desarrollo y las pruebas de los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) y la conducción autónoma (AD).

    • Acelere el desarrollo de ADAS con las soluciones de datos de Dell EMC para la industria automotriz

      • Impulse la innovación con los datos
      • Mantenga el control a medida que crece
      • Acelere el tiempo de ingreso al mercado
      • Transforme su entorno con confianza
    • Ofertas de soluciones de datos para la industria automotriz

      Las soluciones de almacenamiento de Dell EMC cumplen las exigencias de las cargas de trabajo de ADAS con uso intensivo de datos para las simulaciones, las validaciones y la capacitación de IA.

    • Automotive data storage – Automotive Edge Computing solutions by Dell Technologies

      Desarrollo de ADAS con Dell EMC PowerScale

      Las soluciones de datos de Dell EMC para la industria automotriz constituyen el componente principal de los flujos de trabajo de desarrollo de ADAS, ya que ofrecen la escalabilidad, el rendimiento y la administración simplificada que se requieren para respaldar la recopilación continua de datos de ADAS, la simulación paralela con un gran ancho de banda y la fusión de datos de sensores en el lugar para los conjuntos de capacitación de IA.

    • Autonomous vehicle data storage, Automotive edge computing by Dell Technologies

      Soluciones de almacenamiento de Dell EMC para IA en ADAS/AD

      El almacenamiento de datos de Dell EMC para vehículos autónomos ofrece el rendimiento de análisis y la simultaneidad extrema a escala que hacen falta para proporcionar la gran cantidad de datos que exigen los algoritmos de inteligencia artificial/aprendizaje automático/aprendizaje profundo, necesarios para el desarrollo de la conducción autónoma. Adopte rápidamente una infraestructura integral para admitir proyectos de IA y aprovechar los datos de ADAS para los conjuntos de capacitación de IA.

    • ADAS Development on Cloud

      Desarrollo de ADAS en la nube

      Dell Technologies Cloud Storage for PowerScale es un servicio administrado de múltiples nubes que elimina las limitaciones de proveedores, con enlaces de conexión directa a varios proveedores de servicios en la nube simultáneamente. Aproveche la nube de su elección, centralice la administración, reduzca el riesgo y desvincule el almacenamiento a largo plazo de los costos informáticos. Nuestra oferta conjunta con Microsoft Azure incluso elimina las tarifas de egreso entre Azure y el servicio administrado. También ofrecemos una solución de pruebas de HiL en la nube híbrida en asociación con AWS y las soluciones de nube nativa, con Dell Technologies Cloud PowerScale for Google Cloud.

    • Soluciones de almacenamiento en las que confían los OEM y proveedores de nivel 1 de la industria automotriz en todo el mundo

      Ayudamos a los líderes de la industria automotriz de todo el mundo a acelerar los flujos de trabajo actuales y a sentar las bases para la búsqueda de nuevas oportunidades de negocios basadas en los datos con soluciones de almacenamiento potentes.

      • Automotive Data Storage & Edge Computing Solutions by Dell Technologies

        WEBINAR

        Administración de datos y desarrollo de ADAS/AD: ¿Está listo para aprovechar la nube?

        Un enfoque que ofrece acceso a múltiples servicios de nube pública al menor costo posible, pero con la mayor agilidad, es fundamental para tomar una posición líder en este mercado altamente competitivo. Este webinar analizará las concesiones y los obstáculos técnicos que la nube introduce para el desarrollo de ADAS, y las mejores metodologías en su clase para superarlos.


    • Recursos esenciales

      Obtenga más información sobre las soluciones de almacenamiento de Dell EMC para la industria automotriz



    • Ofertas relacionadas