Buscar
    • Simplifique su viaje hacia la nube híbrida

      En conjunto, los servidores Dell EMC PowerEdge y VMware ofrecen soluciones líderes del sector para su centro de datos moderno, lo que incluye servidores, virtualización, HCI, almacenamiento, redes y nube.

    • El mejor hardware y software en su clase para el centro de datos

      • Potencia y rendimiento para adaptar, automatizar y modernizar su TI.
      • Proceso de adquisición simplificado para toda la pila de software de VMware.
      • Un único punto de contacto para todas sus necesidades de infraestructura de TI.
    • PowerEdge y VMware: Simplifique su TI con un solo equipo

    • PowerEdge, el servidor líder1 en el mundo y la base de su centro de datos moderno, ofrece un TCO más bajo, arquitecturas escalables, automatización y administración inteligentes, y seguridad de varias capas cuando se combina con el líder del sector en virtualización empresarial2 y software de HCI3. Desarrolle su ventaja competitiva con TI que permite un enfoque simplificado e integral para el centro de proceso definido por software (SDDC) actual y futuro. Dell EMC PowerEdge y VMware lo ayudan a modernizar, automatizar y proteger su infraestructura de TI.

    • Soluciones de servidor optimizadas para VMware

    • Servidores Dell EMC PowerEdge

      Los servidores x86 Dell EMC PowerEdge, que son líderes en el mundo1, están construidos para ser adaptables y están optimizados con VMware. El portafolio completo de PowerEdge consta de servidores en rack, en torre y modulares, además del portafolio de Dell EMC OpenManage.

    • Dell EMC vSAN Ready Nodes

      Los Dell EMC vSAN Ready Nodes se basan en servidores Dell EMC PowerEdge que se probaron, certificaron y configuraron previamente para ejecutar VMware vSAN. Cada Ready Node incluye la cantidad justa de recursos de CPU, memoria, I/O de red, controladoras, HDD y SSD que son más adecuados para vSAN.

    • OMIVV (OpenManage Integration para VMware vCenter)

      Configure, implemente, actualice y monitoree los servidores Dell PowerEdge, todo desde la consola de vCenter. Dell EMC OpenManage Integration para VMware vCenter le permite administrar hasta 10 vCenters y 1000 servidores con un único plug-in de OMIVV.

    • Dell EMC VxRail

      VxRail de Dell EMC es la solución hiperconvergente principal y el único dispositivo con tecnología de vSAN diseñado en conjunto con VMware. Consolida la computación, el almacenamiento y la virtualización con la administración del ciclo de vida automatizada de punto a punto, y ofrece una profunda integración con las herramientas de VMware.

    • VMware vSphere

      VMware vSphere es la plataforma de virtualización líder del sector y el motor del SDDC. Dell EMC ofrece una amplia certificación para vSphere, con disponibilidad en casi todas las plataformas PowerEdge, a fin de que pueda adaptar las soluciones del tamaño adecuado.

    • VMware vSAN

      VMware vSAN es un elemento esencial para el SDDC. Potencia las soluciones de HCI (infraestructura hiperconvergente) líderes con almacenamiento vSphere nativo optimizado para flash para las implementaciones de nube privada y pública.

    • VMware NSX

      El centro de datos de VMware NSX ofrece redes virtualizadas y seguridad completamente en software, lo que permite que la red de nube virtual brinde conexión y protección entre centros de datos, nubes y aplicaciones.

    • VMware Cloud Foundation (VCF)

      VMware Cloud Foundation incluye VMware vSphere (virtualización de la computación), VMware NSX (virtualización de red) y VMware vRealize Suite (administración y monitoreo de nube) en una sola plataforma unificada que admite cualquier aplicación y proporciona un control flexible.

    • Sus socios en la transformación de la TI

      Con más de 17 años de asociación y miles de clientes conjuntos, Dell EMC y VMware ofrecen un enfoque colaborativo y basado en soluciones para modernizar su centro de datos. Dondequiera que se encuentre en su viaje de transformación, los servidores Dell EMC PowerEdge y VMware facilitan la implementación de las soluciones de centro de datos definido por software (SDDC) y de nube híbrida que reducen la complejidad de la TI, mejoran la eficiencia operacional y potencian su negocio.


    • Recursos esenciales

      Recursos de PowerEdge y VMware

    HISTORIAS DE CLIENTES

    •  

      Historias de cliente: Cybera

      Los ciclos de actualización de TI más breves hacen que el proveedor de servicio en la nube se mantenga un paso adelante

      Descubra cómo Cybera acelera sus ciclos de actualización de servidores para convertirse en un negocio habilitado para la nube.

    •  

      Historia de cliente: Chugai

      Enfoque constante en la flexibilidad

      Chugai se anticipa a las necesidades cambiantes de los clientes con una transformación continua del lugar de trabajo.

    •  

      Historia de cliente: RealPage

      Impulso del rendimiento y de los resultados para los clientes

      RealPage logró ahorros considerables en los cargos por licencias mediante los servidores PowerEdge correctos y VMware.

    VIDEOS TÉCNICOS

    •  

      Integración de OpenManage con VMware vCenter

      Como parte de nuestra serie de charlas técnicas, el administrador de productos de OMIVV, Damon Earley, explica los beneficios de la integración de OpenManage con VMware vCenter.

    •  

      Servidores PowerEdge y VMware Cloud Foundation (VCF)

      Como parte de nuestra serie de charlas técnicas, Ashok Patel analiza cómo los servidores PowerEdge y VCF ayudan a los clientes a reducir los costos en sus centros de datos.

    •  

      VMware vSAN Ready Nodes con PowerEdge

      Como parte de nuestra serie de charlas técnicas, el administrador de productos de vSAN Ready Nodes, Jeff Christy, explica cómo los Ready Nodes simplifican y aceleran la implementación de vSAN en los servidores PowerEdge.

    RECURSOS DE APRENDIZAJE

    •  

      El viaje hacia un centro de datos definido por software

      En este e-Book, se describe el viaje hacia un centro de datos definido por software y la importante función que cumple el hardware en el proceso.

    •  

      Elija su ruta hacia la nube híbrida

      Dondequiera que se encuentre en su viaje, Dell EMC PowerEdge y VMware lo llevarán a donde desee ir.

    •  

      Los superhéroes de TI pueden conquistar con audacia los centros de datos definidos por software gracias a los servidores PowerEdge y VMware

      Esperamos que los administradores de TI sean nuestros superhéroes cotidianos, nuestros Vengadores en acción. Para lograrlo, necesitan las mejores herramientas, las habilidades adecuadas y un equipo de confianza: Dell EMC y VMware.

  • Los asesores de Dell Technologies están a su disposición para ayudarlo.

    •  

       

      1 En cuota de ingresos de servidores. Fuente: IDC Quarterly Server Tracker, primer trimestre de 2019

      2 Network World, 20 de febrero de 2019.

      3 Información basada en IDC WW Quarterly Converged Systems Tracker, ingresos de proveedores, primer trimestre de 2019.

      4 IDC WW Quarterly Enterprise Storage Systems Tracker, publicación histórica del primer trimestre de 2019, 6 de junio de 2019. Clasificación establecida según los ingresos de los proveedores. (Tenga en cuenta que esto se aplica al almacenamiento empresarial).

      5 Fuente: * Información basada en IDC WW Quarterly Converged Systems Tracker, primer trimestre de 2019.