• Optimice su infraestructura.

      Maximice el tiempo de actividad del centro de datos y controle el uso de energía con Dell EMC OpenManage Enterprise Power Manager. Power Manager le permite monitorear y presupuestar la energía del servidor según las necesidades de consumo y carga de trabajo, así como controlar las condiciones térmicas.


    • Beneficios clave de OpenManage Enterprise Power Manager

      • Optimice el rendimiento de su infraestructura de TI en relación con el consumo de energía
      • Monitoree y administre el consumo de energía y térmico de los servidores
      • Registre el consumo de energía y de CPU para aplicar un cargo retroactivo exacto


    • Mejore el control del consumo de energía del servidor y modere los riesgos operativos

      Mejore su visibilidad del consumo de energía del servidor y controle la utilización mediante la integración de la consola de OpenManage Enterprise Power Manager con Integrated Dell Remote Access Controller (iDRAC) incorporado en los servidores Dell EMC PowerEdge. Configure los controles basados en políticas para maximizar el uso de los recursos y reducir la energía cuando baje la exigencia de rendimiento. Con las políticas de energía predefinidas, Power Manager puede ayudar a moderar los riesgos operativos y a asegurar que los servidores y las cargas de trabajo clave sigan funcionando.


    •  

      Medición del uso de energía:
      Mida la alimentación del equipo de TI y el estado térmico de los servidores.


      Moderación de riesgos:
      Modere los riesgos de los eventos de alimentación y enfriamiento con respuestas predefinidas.


      Utilización de la capacidad:
      Utilice toda la capacidad de la infraestructura de energía y rack existente.


      Configuración de controles:
      Configure controles basados en políticas para regular la energía de forma inteligente cuando cambien los precios o se necesite mayor rendimiento.


    • Maximice el tiempo de actividad y controle el uso de energía con OpenManage Enterprise Power Manager

      Con Power Manager, puede acceder a informes y tomar medidas respecto del estado de la infraestructura desde prácticamente cualquier lugar del mundo. También puede responder a las prioridades cambiantes y a los eventos imprevistos de manera rápida y eficaz. Mediante el monitoreo y el control rigurosos del uso de la energía, puede ahorrar y reducir gastos, mantener la disponibilidad y ayudar a preservar los recursos de energía.

    • Recursos esenciales


    •  

      Resumen de la solución OpenManage Enterprise Power Manager

      El nuevo Dell EMC OpenManage Enterprise Power Manager le permite ver, medir y controlar el consumo de energía del servidor y aumentar el rendimiento de la infraestructura.

    •  

      Guía de licenciamiento de software

      Obtenga una visión general de las opciones de licenciamiento de OpenManage Enterprise adecuadas para satisfacer las necesidades de su organización.