Buscar
    • Los hospitales y otras instalaciones de servicios de salud no son inmunes a la era de los datos. Vivimos en una época en que los datos generados se pueden utilizar para impulsar las empresas, hacer descubrimientos y mejorar la atención a los pacientes.

    • TI de servicios de salud: innovación para el futuro

      La tecnología nos permite dar un paso adelante en la manera en que los profesionales de servicios de salud brindan atención al paciente. Desde la rápida extracción de los registros de salud de los pacientes a la secuenciación de genomas y hasta la digitalización de diapositivas de patología, Dell Technologies impulsa el progreso.

    • Hospital of the Future

      El hospital del futuro

      La aplicación de la inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automático (ML) a los conjuntos de datos logra un impacto sustancial en la velocidad en la que analizamos los datos y actuamos sobre ellos. Cuando combinamos las cargas de trabajo emergentes en instituciones de atención médica con el poder de la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y la tecnología de infraestructura modernizada, las organizaciones de servicios de salud pueden ayudar a revolucionar el cuidado de los pacientes y el almacenamiento de datos.

    • Electronic Health Records (EHR)

      Registros de salud electrónicos (EHR)

      Los EHR se han convertido en el estándar para almacenar datos de salud de los pacientes y aumentar la cantidad de datos que tienen sus médicos. Este portafolio de datos de pacientes abarca gran parte, si no el total, del historial médico, y permite que los médicos realicen diagnósticos a conciencia y ofrezcan planes de tratamiento personalizados.

    • Digital Pathology

      Patología digital

      Con la aceleración del crecimiento de la información de diagnóstico, los departamentos de TI de salud deben proporcionar una infraestructura cada vez más sólida para digitalizar y almacenar las diapositivas de muestras de tejidos. Convertir estas diapositivas en archivos digitales permite que los patólogos almacenen, analicen y compartan datos en tiempo real, lo que mejora la colaboración y acelera la toma de decisiones clínicas.

    • Next-Generation Sequencing

      Secuenciación de última generación

      Las aplicaciones de datos genómicos para la investigación, el desarrollo de fármacos y la medicina de precisión están en expansión. La secuenciación de última generación crea cantidades masivas de datos que deben analizarse y almacenarse de manera eficiente. Por ello, las soluciones de almacenamiento actuales deben ser más aptas para administrar el ciclo de vida completo de los datos genómicos.

    • Liderazgo de Dell Technologies en servicios de salud

      • * Basado en los datos internos de los clientes de Dell Technologies durante un período de 5 años, diciembre de 2019. Aviso legal # G19000469.

      • ** Fuente: Análisis de salud definitivo; enero de 2020.

    • Nuestros clientes ya están haciendo realidad su transformación.

    • Customer Story: TGEN

      Historia del cliente: TGen

      TGen contrarresta el avance de las enfermedades poco comunes con las soluciones de Dell Technologies.

    • Customer Story: Huron Digital Pathology

      Historia del cliente: Huron Digital Pathology

      Revolucionando la industria a través de la digitalización, la automatización y la inteligencia artificial con Isilon.

    • Ofertas relacionadas