• Ha llegado el momento

de impulsar un mayor impacto en los negocios, las personas y el planeta

• Nuestro compromiso con la igualdad, confianza y defensa mutuas es inquebrantable.

Creemos que todas las personas merecen tener acceso a oportunidades, vivir en equilibrio, realizarse, conectar con el mundo que les rodea, ser respetadas y, por encima de todo, sentirse incluidas.

• 34,8 %

Miembros de los equipos que se identifican como mujeres

• Utilizamos todo el potencial de la tecnología para crear un futuro digitalmente inclusivo

Utilizamos la tecnología para abordar las desigualdades digitales que presenciamos en el mundo actual. Como parte de nuestro compromiso, contribuiremos con nuestro equipo humano y nuestra cartera de productos y servicios a liderar iniciativas comunitarias que promuevan la inclusión digital.

• Más de 238 millones

Personas que se han beneficiado de nuestros programas estratégicos de donaciones y voluntariado

• Nos ganamos la confianza de los usuarios gracias a nuestras acciones

Tras muchas décadas escuchando a nuestros clientes, hemos llegado a una conclusión clara: la seguridad, la privacidad y la ética son los pilares para establecer y mantener relaciones de confianza. Comprendemos la importancia vital de la seguridad de datos y productos, la privacidad de datos y el comportamiento ético en nuestro éxito empresarial a largo plazo.

• Tomamos medidas hoy para tener un mundo mejor mañana

• Acceso a recursos clave de ESG

• Informe de ESG del año fiscal 2023

En nuestro informe anual de ESG, demostramos cómo nuestros compromisos impulsan la acción por el clima, aceleran la economía circular, ayudan a las comunidades en el ámbito de la inclusión digital y promueven una plantilla inclusiva.

• INFORMES DE ESG

Nuestro resumen del informe de ESG

En Dell Technologies, concebimos un futuro que impulsa el progreso humano, un futuro que genera un impacto positivo en los negocios y la sociedad para todas las personas.

• ACCIÓN POR EL CLIMA

Nuestros principios globales en relación con el clima

Los principios globales de Dell Technologies en relación con el clima reflejan los problemas más apremiantes relacionados con el cambio climático y exponen nuestro punto de vista y enfoque a la hora de abordar la acción climática.

• ÉTICA CORPORATIVA

Código de conducta de Dell Technologies

Nuestro Código de conducta proporciona orientación sobre la forma en que desempeñamos las actividades diarias de acuerdo a nuestra cultura y valores.

• INFORMES DE ESG

Directrices y marcos de elaboración de informes de ESG

Trabajamos constantemente para mejorar los informes de ESG. Uno de los aspectos clave de nuestros informes es la consideración de directrices y marcos de elaboración de informes reconocidos internacionalmente, como GRI, SASB, WEF y TCFD.