• SOLUCIONES DE RESPALDO Y PROTECCIÓN DE DATOS

    PowerProtect es su mejor opción para la protección de datos en la nube

    • Garantice la disponibilidad, sin importar dónde residan sus datos, con soluciones rentables de protección y respaldo de datos del líder del mercado, en dispositivos de respaldo especialmente diseñados.1

    • Gartner’s 2020 Magic Quadrant for Data Center Backup and Recovery Solutions recognizes Dell EMC Data Protection as a Leader.

      INFORME DESTACADO

      Tendencias de protección de datos para contenedores

      Lea la última investigación de ESG sobre las tendencias de adopción de contenedores y su impacto en la protección de datos de TI y la preparación para la recuperación ante desastres.

  • Portafolios de protección de datos


    • Protección de datos y soluciones de respaldo

      Enfrente los retos específicos de un panorama de TI en constante evolución con nuestra tecnología de protección de datos.

    • cloud data

      Nube

      Soluciones innovadoras de protección de datos de nube múltiple con el ecosistema de carga de trabajo protegido más amplio, desde los datos heredados hacia la nube nativa. 

    • VMware backup

      VMware

      Dell EMC brinda a las organizaciones la opción de planear con confianza sus estrategias modernas de protección de datos, a través de una innovación constante, una ingeniería ágil y una integración cercana con VMware.

    • cyber recovery

      Cyber Recovery

      Proteja los datos cruciales de ataques cibernéticos y ransomware, identifique la actividad sospechosa y ejecute la recuperación de datos con un software de administración y automatización fácil de implementar.


    • Dispositivos de respaldo y protección de datos

      Proteja sus datos a través del borde, el núcleo y la nube con dispositivos de protección de datos líderes en la industria y soluciones definidas por software.2

    •  

      PRESENTAMOS

      Dispositivos PowerProtect

      Simplifique sus soluciones de respaldo y recuperación con una tienda única de dispositivos de respaldo que ofrece más eficiencia y mayor agilidad para satisfacer las necesidades de protección de datos en la nube, VMware y Cyber Recovery.


    • Protección de datos y software de respaldo

      Dell EMC Data Protection Software ofrece administración de datos de última generación y funcionalidades integrales de respaldo de datos para cumplir con las necesidades de las organizaciones de todos los tamaños.

    • powerprotect data manager

      PowerProtect Data Manager

      Esta solución definida por software incluye protección de autoservicio, gobierno corporativo centralizado y creación de informes y monitoreo basados en SaaS.

       

    • data protection suite

      Data Protection Suite

      Esta suite de software, basada en soluciones de software comprobadas, proporciona protección de datos integral, simple y flexible.

    •  

      CUADRANTE MÁGICO DE GARTNER 2020

      Considerado líder en el Cuadrante Mágico constantemente desde 1999*

      El Cuadrante Mágico de Gartner 2020 para las soluciones de respaldo y recuperación del centro de datos2 reconoce Dell Technologies como líder.

    • 2020 IT Brand Pulse Enterprise Backup Software & Appliances Market Leader: Dell EMC

      GALARDONES Y ANÁLISIS

      Líder del mercado 2020: Dell EMC

      Dispositivos y software de respaldo empresarial 

    • HISTORIA DEL CLIENTE: UNDER ARMOUR

      Vea cómo Under Armour aprovecha los dispositivos integrados Dell EMC para la protección de datos basada en la nube y para respaldos de datos más confiables y rápidos

    • RECURSOS ESENCIALES

      Explore las opiniones de expertos y las investigaciones más recientes acerca de los sistemas de respaldo de datos y las tendencias de protección de datos.

    •  

      Índice global de protección de datos (GDPI) de Dell EMC

      Para comprender el impacto de la nube y las complejidades de las tecnologías avanzadas en la preparación para la protección de datos, obtenga más información en esta encuesta global.

    •  

      Charla técnica: conversaciones sobre la industria

      Los líderes de TI discuten cómo abordar los principales desafíos de protección de datos y almacenamiento de hoy en día.

    •  

      Dispositivos de respaldo especialmente diseñados: resultados del mercado

      IDC informa que Dell Technologies es el líder del mercado en el mercado de PBBA.

    •  

      Historias de clientes

      Conozca cómo las empresas de todo el mundo protegen sus datos con soluciones de Dell EMC.

    •  

      Blog de protección de datos

      Lea nuestro blog de protección de datos para obtener información valiosa de los expertos.

    •  

      PROTECCIÓN DE LA INVERSIÓN

      Programa Future-Proof

      Nuestro programa Future-Proof está diseñado para ayudarlo a optimizar el ciclo de vida útil de la TI por medio de una serie de garantías y ofertas. Proporciona soporte de principio a fin mediante la garantía de los resultados, la maximización de las inversiones y la ayuda para enfrentar el futuro de la TI.

    •  

      Dell Technologies Cloud

      Proteja los datos en todas las nubes

      Dell Technologies lo ayuda a alcanzar nuevos niveles de agilidad comercial, confiabilidad y control, con un enfoque simplificado y coherente. Nuestras soluciones de nube se personalizan específicamente para su organización.

    •  

      SOLUCIONES DE ALMACENAMIENTO DE DATOS

      Almacenamiento de datos que lo lleva de la información a la innovación.

      Ofrezca servicios de TI hasta un 64 % más rápidos3 con almacenamiento moderno del proveedor n.° 1 en almacenamiento empresarial4: Dell EMC.

  • ¿Tiene alguna pregunta?
    Estamos a su entera disposición.
    Podemos ofrecerle todo lo que necesita, desde el asesoramiento de expertos hasta la solución de problemas complejos.
    • 1 Información basada en IDC WW Purpose-Built Backup Appliance Systems Tracker, primer trimestre de 2020 (ingresos), junio de 2020.

      2 Gartner, Cuadrante Mágico para las soluciones de respaldo y recuperación del centro de datos, Santhosh Rao, Nik Simpson, Michael Hoeck, 20 de julio de 2020.  Gartner no apoya a ningún proveedor, ningún producto ni ningún servicio que aparezca en las publicaciones de su investigación, ni tampoco recomienda a los usuarios de tecnología que elijan solo a los proveedores con las mejores calificaciones o con una designación similar. Las publicaciones de Gartner consisten en opiniones extraídas de sus investigaciones, por lo que no deben considerarse declaraciones categóricas. Gartner renuncia a toda garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito determinado.

      3Información basada en la hoja informativa de IDC, patrocinada por Dell EMC: “Making the Case for Lease vs. Buy Storage”, marzo de 2019. Informe completo: https://www.dellemc.com/en-us/collaterals/unauth/briefs-handouts/products/storage/dell_emc_lease_vs_buy_storage_infobrief.pdf

      4 IDC WW Quarterly Enterprise Storage Systems Tracker, publicación histórica del primer trimestre de 2020, 9 de junio de 2020.  Clasificación establecida según los ingresos de los proveedores.

      * Como Dell EMC, 2017-2019; como EMC, 2005 - 2016; como Legato, 2004; como Legato Systems e EMC, 2003; como Legato NetWorker e EMC Data Manager (EDM), 2001; como Legato e EMC, 1999-2000